Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película de 'Aquaman'

Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película de 'Aquaman'

Buenas noticias para los fanáticos de DC, especialmente para los que son admiradores de 'El Caballero de la Noche'. El regreso de Ben Affleck al universo cinematográfico de DC podría ser mucho antes de lo que esperábamos. Según The Hollywood Reporter, Ben Affleck volverá a interpretar su papel de Batman en la próxima película de 'Aquaman'. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

El medio internacional adelantó que Jason Momoa, la estrella de 'Aquaman', confirmó el regreso de Affleck a DC en la película 'Aquaman And The Lost Kingdom', programado para ser lanzada en marzo de 2023. Además, salió a la luz una publicación donde el dúo de actores hace muecas graciosas y un video donde unos visitantes fotografían a los dos en los estudios de Warner Bros. 

"Ya no es un secreto ¿verdad? Esto es lo que pasa, Warner Brothers, cuando sales del set y tienes ahí a tus fans", comentó Jason Momoa entre risas, dando a entender que el regreso de Ben Affleck ya se ha difundido en las redes sociales.  

Cabe destacar que el regreso de Ben Affleck a DC se produce después de que manifestase en múltiples ocasiones su desencanto con la experiencia rodando bajo las órdenes de Joss Whedon los reshoots de 'Liga de la Justicia' y de que volviese a vestir el manto del murciélago para completar 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?   

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 49 años.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Actualidad

Programación