BLACK EYED PEAS Ofrece 50 mil dólares a quien la rompa bailando su nuevo éxito “HIT IT” en TIKTOK

BLACK EYED PEAS Ofrece 50 mil dólares a quien la rompa bailando su nuevo éxito “HIT IT” en TIKTOK

El pasado viernes 13 de agosto, la reconocida banda Black Eyed Peas estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Hit it”, que comparet junto a  Lele Pons y Saweetie. Al estreno se sumo el anuncio en sus redes sociales de un atractivo concurso en el que la persona que baile mejor el nuevo hit en TikTok se ganará con 50 mil dólares.

“¡Hola a todos! ¡El Challenge de ‘Hit it’ empezó oficialmente! Y el ganador se llevará 50 mil dólares. ¡Así es! 50 mil dólares irán para el mejor baile en TikTok de ‘Hit it’, nuestra nueva canción” comentó el vocalista de los Black Eyed Peas, will.i.am, desde el Instagram oficial de la banda.

La artista venezolana-estadounidense Lele Pons también utilizó sus redes sociales para compartir la noticia del imponente premio.

Aunque el videoclip de la canción muestra diversas rutinas de baile, el premio de este “challenge” está dirigido no a la mejor imitación sino a la propuesta más creativa y mejor ejecutada. La banda también aprovechó el videoclip de “Hit it” para enviar un mensaje de apoyo a la artista Birtney Spears, incluyendo una escena en la que se ve a seis bailarinas sosteniendo un cartel con la frase “#FreeBritney” (Liberen a Britney) en mención a la difícil situación legal que vive la artista. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 

Más de Actualidad

Programación