¿Recuerdas a 'Esteban' de 'Caso cerrado'? Acaba de hacer una controvertida confesión

¿Recuerdas a 'Esteban' de 'Caso cerrado'? Acaba de hacer una controvertida confesión

Su nombre puede no serle familiar a nadie, pero su imagen es reconocible a nivel mundial. Es una celebridad en las redes sociales y sus palabras ahora también pueden causar revuelo. Nos referimos al popular ‘Esteban Alegría’ del programa ‘Caso cerrado’.

Para la mayoría, este personaje no es más que el protagonista del popular meme bautizado como “Estúp***, mi pelo, idiota”, frase que es modificada un poco por los miles de internautas que comparten la imagen de ‘Esteban Alegría’.

Dicha expresión este chico se la dedicó a una mujer que, según se pudo ver en un episodio de ‘Caso cerrado’, se supone era la madre de los hijos de un hombre que había mantenido una expresión con ‘Esteban Alegría’. Bueno, pues, ¿cuánto de cierto había en esto? Al parecer no mucho, según se puede concluir por una reciente publicación en Facebook del personaje en cuestión.

Resulta que Esteban Alegría no se llama así, sino que su verdadero nombre es Jay Colindres y que lo que se vio en ‘Caso cerrado’ no fue real. “Todos me conocieron como ‘La Esteban’, pero NADA fue real, todo fue planeado para el programa ‘Caso cerrado’ de Telemundo”, escribió en Facebook, según TV Notas.

El comentario, como imaginarán, generó bastante polémica porque, prácticamente, habría desenmascarado la falsedad de los dramas y peleas de ‘Caso cerrado’.

Sea por voluntad propia o porque recibió una llamada de Telemundo, ‘Esteban Alegría’ hizo una aclaración cuando los comentarios en contra de ‘Caso cerrado’ cayeron como gotas en la lluvia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según el protagonista del meme “Estúp***, mi pelo, idiota”, los casos del programa sí son reales pero se contratan a actores para dramatizarlos y así resguardar la identidad de los verdaderos afectados.

Aunque ‘Esteban Alegría’ pueda estar siendo sincero, las dudas ya se están cerniendo sobre ‘Caso cerrado’. De todas formas, programas de este tipo ya se encuentra en entredicho desde hace mucho tiempo.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa