Noticias

Chris Rock rechazó estar en los Premios Óscar 2023 después de la bofetada de Will Smith

2022-08-31 12:59:11
compartir
Foto 1 DE 1
Chris Rock rechazó estar en los Premios Óscar 2023 después de la bofetada de Will Smith
Chris Rock ya no quiere estar en los Premios Oscar (Foto: facebook.com/ChrisRock)

Chris Rock no piensa volver a los Premios Óscar después de ser abofeteado por Will Smith. Durante su show el 28 de agosto en Phoenix, Estados Unidos, el comediante estadounidense reveló que le pidieron que fuera el host de la edición 2023 de los premios de la Academia, pero rechazó la oferta, según el medio The Arizona Republic. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el periódico, Chris Rock comparó volver a los Oscar después del incidente de la bofetada con regresar a la escena de un crimen. Hizo referencia a O.J. Simpson y comparó ser el anfitrión de los premios con pedirle a Nicole Brown Simpson que “regresara al restaurante” donde su madre dejó unos lentes la noche de la muerte de Nicole. 

JADA PINKETT SMITH HABLA SOBRE LA PELEA QUE WILL SMITH Y CHRIS ROCK TUVIERON EN LOS OSCAR

A pesar de haber presentado los Óscar en 2005 y 2016 previamente, esta vez no tuvo reparos en rechazar la propuesta. Pero este no fue el único trabajo que le ofrecieron. Según The Arizona Republic, también les dijo a los asistentes que le pidieron que hiciera un comercial del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

Si bien no reveló qué marca se acercó a él, según los informes, Chris Rock también rechazó esta oportunidad. Su vida cambió desde que Will Smith le pegó un golpe en el escenario de los Oscar en marzo, después de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.  

WILL SMITH SE DISCULPÓ CON CHRIS ROCK  

Al igual que miles de televidentes, seguidores y familia de Chris Rock, tal parece ser que Will Smith todavía no olvida la polémica que protagonizó en los Óscar y es que recientemente compartió un video en sus redes sociales donde, una vez más, se muestra arrepentido por el momento que protagonizó junto a su colega. 

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. Y no voy a tratar de sacar todo eso ahora”, dijo el actor en el video donde también se disculpó con la familia de Chris Rock.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo