Claro Música presente en la carrera más colorida del verano: 'Alaska 5K – Playas del Sur'

Claro Música presente en la carrera más colorida del verano: 'Alaska 5K – Playas del Sur'

Continuando con su compromiso de apoyo y promoción del deporte, Claro participó como auspiciador de la carrera ‘Alaska 5K – Playas del Sur’, una renovada edición de la tradicional ‘Playas del Sur 5K’ que este año congregó a miles de runners, quienes participaron de una entretenida y colorida competencia realizada en el balneario de Asia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los participantes recorrieron cinco kilómetros atravesando “estaciones de colores” en donde los espectadores les arrojaban pintura, asegurándose de que ningún corredor termine la carrera con la camiseta blanca y convirtiendo la ruta en un verdadero festival de color.

José Miguel Espinosa, gerente de Auspicios y Eventos de Claro, resaltó que la carrera ‘Alaska 5K – Playas del Sur’ forma parte de las iniciativas que este año impulsará la empresa de telecomunicaciones como parte de su política de apoyo al deporte nacional.

Además de la competencia principal, y con el objetivo de integrar a toda la familia, promoviendo hábitos saludables en jóvenes, adultos y niños, durante el evento se llevó a cabo una caminata recreativa y una mini carrera para niños de hasta 12 años.

Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de una auntentica fiesta cuando la agrupación nacional XDM interpretó sus mejores éxitos músicales en un show en vivo que cerró una colorida jornada deportiva llena de buena música.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso con el país de continuar impulsando novedosas iniciativas que promuevan el desarrollo y la difusión del deporte nacional.

Más de Actualidad

Programación