Coldplay: Chris Martin usó chullo y dejó varias frases en español

Coldplay: Chris Martin usó chullo y dejó varias frases en español

Coldplay viene siendo furor y causando sensación en redes sociales. La popular banda británica llegó al Perú para ofrecer dos grandes conciertos en la capital y el primero de ellos se dio el último martes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pasando las 9:00 p.m., Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se subieron al escenario y empezaron a deleitar a todo el público presente en el estadio Nacional con sus principales éxitos.

Como era de esperarse, las canciones más cantadas por los miles de fanáticos fueron ‘Adventure of a lifetime’, ‘The Scientist’, ‘Viva la vida’, ‘In my place’, ‘Yellow’, ‘Clocks’, ‘Something Just Like This’, ‘My Universe’, ‘A Sky Full of Stars’ y ‘Fix you’.

Tras más de dos horas deleitando a sus seguidores, Coldplay empezaba a bajarle el telón a su primera presentación en Lima em este 2022 tras tocar ‘Biutyful’. Sin embargo, un hecho que generó el grito de toda la fanaticada fue cuando no dudó en ponerse un chullo peruano.

Coldplay: Chris Martin y sus frases en español

En los últimos conciertos de Coldplay en Sudamérica, el vocalista y líder de la banda, Chris Martin, dejó varias frases en el primer concierto del año en suelo limeño. Incluso, realizó un agradecimiento homenajeando a Gustavo Cerati.

Chris Martin feliz de estar en Perú

“No puedo hablar español muy bien, pero lo voy a tratar. Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar aquí en Lima esta noche”

Chris Martin pidió disfrutar de ‘A sky full of stars’

“Tengo que pedirles un favor. Si es posible, solo por una canción, queremos que salten más alto, que canten un poquito más fuerte y bailen un poquito más libre. Solo por una canción, si es posible, hacerlo sin celulares, sin cámaras. Nada de electrónicos”

Chris Martin agradeció homenajeando a Gustavo Cerati

Cuando ya faltaba poco para que el primero de sus dos shows de Coldplay en Perú llegue a su fin, Chris Martin empezó a decir “Ole ole ole Perú, Perú”. Segundos después, homenajeó a Gustavo Cerati al expresar la frase “gracias totales”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm