¿Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que aparezca el check azul?

¿Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que aparezca el check azul?

Evita los malos ratos y peleas innecesarias. Todos alguna vez hemos tenido el dilema de querer escuchar un audio en Whatsapp pero sin querer entrar a la conversación, para que la persona con la que estamos hablando no sepa que hemos decidido ignorarla (en caso esa sea la intención) o la hemos dejado en el típico ‘visto’, el cual saca de quicio a muchos.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si alguna vez te has encontrado en esa situación o prefieres evitar pasar por algo así, te dejamos algunas recomendaciones para escuchar los audios de whatsapp sin tener que abrir tu conversación: 

1. Escucha el audio desde el buscador

Esta alternativa consiste en ingresar a Whatsapp, entrar al buscador (como si estuvieras buscando alguna conversación o algún contacto) y elegir la opción de audio. Al hacer click en la opción, te aparecerán todos los audios que has enviado y recibido dentro de la aplicación, por lo que simplemente debes elegir  el audio que estés buscando y se reproducirá sin necesidad de abrir la conversación.  

2. Desactivar la opción de lectura del mensaje 

Esta es un 'arma' de doble filo. Si decides elegir esta opción, debes saber que tampoco podrás ver cuando alguien leyó tus mensajes o escuchó tus audios. Para activar esta opción, deberás acceder a "ajustes de WhatsApp" y elegir la opción de "privacidad", una vez dentro de este, se deberá hacer clic en la opción de "desactivar confirmación de lectura".

3. Aplicación para abrir los mensajes

Otra opción es descargar Voicey, una aplicación para escuchar los audios de Whatsapp. Una vez descargada, sólo se tiene que descargar el audio y comprobar que esté activada la opción de descargar archivos. 

4. Reenviar un audio a un grupo donde seas el único miembro 

Una de las opciones más simples. Para esta alternativa es necesario que hayas realizado la alternativa 2 previamente. Lo único que se tiene que hacer es al chat del remitente del audio y enviarlo a un grupo donde estés solo. Puedes crear uno con algún familiar o amigo y eliminarlo, ¿qué excusa darás si te pregunta por qué lo eliminaste? simple, un error lo comete cualquiera. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.