En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cómo evitar que baneen tu cuenta de Pokémon GO?

¿Cómo evitar que baneen tu cuenta de Pokémon GO?

¡Cuidado! Si utilizas algún tipo de aplicación para hacer trampa en Pokémon GO, podrías perder tu cuenta. Y es que Niantic acaba de anunciar que empezará a bloquear usuarios de forma permanente desde el jueves 18 de agosto.

Eso no quiere decir que estas persona no volverán a jugar Pokémon GO en sus equipos, sino que perderán esa cuenta de por vida, por lo que tendrán que empezar desde cero, diciéndole adiós a sus pokémon y todos sus avances.

Las principales causa para que pierdas tu cuenta de Pokémon GO radican en el uso de aplicaciones para falsificar tu ubicación, el uso de emuladores, además de software no oficial

Según indica Niantic, se pudo identificar a usuarios que usaban más de 2 mil poképaradas y capturaban mil pokémon diarios.

“Tu cuenta ha sido terminada permanentemente por violaciones a los Términos de Servicio de Pokémon GO ”, es la frase que aparece una vez que una cuenta ha sido dada de baja.

Sin embargo, existe una forma de apelar la sentencia sobre tu cuenta de Pokémon GO y es que pueden presentarse casos en los que un usuario sea baneado no por hacer trampa.

Un ejemplo sería dejar abierta la aplicación Pokémon GO mientras se viaja en un avión. Esto haría que Niantic piense que estás utilizando un localizador falso para transportarte a lugares lejanos y atrapar pokémon.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.