Counter-Strike 1.6 gratis desde Chrome: Descubre cómo jugarlo

Counter-Strike 1.6 gratis desde Chrome: Descubre cómo jugarlo

Counter-Strike es uno de los juegos en formato shooter en primera persona más reconocidos y populares en la industria de los videojuegos. Fue desarrollado por Valve Software y lanzado por primera vez en 1999 como un mod para el juego Half-Life.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El videojuego ha evolucionado desde sus inicios como un mod para el juego Half-Life hasta convertirse en una parte importante de los eSports, especialmente en su versión gratuita Counter-Strike: Global Offensive.

Si bien ‘Counter-Strike: Global Offensive’ es muy popular, existe una versión que es recordada por muchos como un “legendario clásico” que no pasa de moda. Se trata de Counter Strike 1.6 es uno de los títulos más queridos por los jugadores de todo el mundo que ahora está disponible para navegador sin necesidad de instalar algún programa.

Esta nueva versión de Counter Strike 1.6 en la web de Play-CS.com mantiene toda la emoción y la calidad de su versión original. Con servidores públicos y privados, así como un chat de voz integrado, esta versión es perfecta para aquellos que buscan revivir viejos momentos con amigos.  

 Además, si te registras en el Discord de la página y sigues unas sencillas instrucciones, podrás crear servidores privados ilimitados. Con la jugabilidad clásica que define la versión 1.6, podrás jugar mapas legendarios como Aztec, Inferno, Dust 2, Nuke y muchos más.

Finalmente, se recomienda una velocidad de conexión de 10 Mbps para una experiencia de juego óptima. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este clásico de los videojuegos!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.