Crash Bandicoot 4 será gratis para PS4 y PS5 en julio

Crash Bandicoot 4 será gratis para PS4 y PS5 en julio

Junio ya está llegando a su fin y ahora todos estamos enfocados en lo que se viene para julio. En el mundo de los videojuegos, PlayStation acaba de anunciar la lista de juegos gratis del próximo mes y uno de los más esperados es Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

PlayStation busca mantener contentos a sus millones de usuarios suscritos a su servicio de PS Plus. Por ese motivo, anunció que todos los miembros pueden descargar y disfrutar en PS4 o PS5 (mediante retrocompatibilidad) de todos los juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del 5 de julio hasta el 1 de agosto. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Crash Bandictoo 4: It’s About Time 

Es uno de los juegos gratis más esperados en julio. Se trata de una nueva entrega de la saga principal de Crash Bandicoot que nos trae al divertido marsupial naranja en una aventura que se centrará en el multiverso.  

En las misiones, el personaje debe derrotar poderosos guardianes del espacio y saltar diferentes obstáculos en distintos mundos, mientras enfrentas a N. Gin, Louise, Nitrus Brio y Nefarious Tropy. Sin duda, un videojuego que a muchos adultos les recordará su adolescencia.  

La compañía japonesa confirmó que The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4) y Arcadegeddon (PS4 y PS5) también estarán gratis en el mes de julio. El primero trata sobre dos fanáticos del submarinismo que se zambullirán con el fin de encontrar alguna embarcación de la Segunda Guerra Mundial. Pero su ambición los llevará aún más allá, hasta un lugar donde sus vidas correrán peligro.  

Mientras que Arcadegeddon se basa en Gilly, dueña de un local que salvar su negocio de una mega corporación llamada Fun Fun Co., conectando todos sus dispositivos a un súperjuego. Desafortunadamente, la empresa lo hackea e inyecta un virus. Nosotros debemos ayudarla a rescatar el último local arcade.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación