Noticias

Cuevana y otras páginas web ya no se podrán ver en Perú  

2022-07-08 20:49:35
compartir
Foto 1 DE 1
Cuevana y otras páginas web ya no se podrán ver en Perú  
Cuevana ya no se podrá ver desde Perú (Foto: facebook.com/cuevana)

Cuevana es una de las páginas web más utilizadas por los amantes de las películas. Nació en Argentina y se dedica a distribuir cine y series de televisión de forma gratuita. Desde su lanzamiento en 2009, el portal ha permitido disfrutar de todos los filmes. Pero una resolución emitida por Indecopi informa que ya no se podrá ver desde Perú. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual ha ordenado a los proveedores de servicios de Internet que bloqueen los sitios web que atentan contra los derechos de autor en el Perú. Además de Cuevana, otras plataformas que están en esta lista son Cinecalidad, Cinetux, AnimeFLV, Estrenosdoramas, entre otros. 

IPHONE 14: ESTO SE SABE SOBRE EL NUEVO CELULAR DE APPLE

Reacción de los usuarios peruanos 

Luego de que Indecopi publicara esta resolución, en Twitter se emitieron muchos mensajes de peruanos que solían utilizar estas páginas web. “Hoy he perdido más de lo que cualquiera se puede imaginar”, “Desde hace poco me salía error al ingresar a la página y no entendía por qué. Ahora ya lo sé”, Indecopi, has cerrado mi único bienestar mental”, son algunos comentarios que se pueden ver. 

Movistar retira canales y usuarios se molestan 

Movistar TV ha generado una gran polémica en las redes sociales luego de dejar de transmitir 11 canales, desde el viernes 1 de julio. Entre ellos están: Sony, AXN, A&E, E! Entertainment, History Channel, History 2, Telemundo Noticias, Universal, Studio Universal, Lifetime y SyFy. 

“Recientemente hemos realizado algunas actualizaciones en nuestra programación para que puedas disfrutar de nuevos canales en TV. Esto con la finalidad de brindar contenido mucho más variado a nuestros clientes. Ahora podrás disfrutar de AMC, Star Tve, Film&Arts y otros canales más”, fue la respuesta de Movistar Perú. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo