Noticias

Diablo Inmortal: se puede jugar en algunos celulares

2022-06-26 16:55:50
compartir
Foto 1 DE 1
Diablo Inmortal: se puede jugar en algunos celulares
Diablo Inmortal: conoce los requisitos que debe tener tu celular (Foto: Facebook)

Blizzard Entertainment, empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense, ha lanzado su nuevo proyecto llamado Diablo Inmortal. El videojuego ya se encuentra disponible y no solo se puede jugar en PC, sino también se puede jugar en celulares Android y en iOs. Eso sí, estos deben tener algunos requisitos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Blizzard, el videojuego contaba con más de 30 millones de pre-registros antes de lanzamiento oficial. Además de ser gratuito, es especial porque se suma a la tendencia de videojuegos de PC y consola que realizan ese salto hacia los smartphones. Diablo Inmortal permiten a los jugadores enfrentar desde sus celulares a otros usuarios de PC o PS4. 

En caso de que quieras instalar el juego en un celular Android, debes descargarlo en Google Play Store. Lo mismo en iOS, pero en la App Store. Antes de que lo hagas, debes tener en cuenta los siguientes requisitos. 

FORTNITE X NARUTO: LLEGARÁN LOS SKINS DE HINATA, GAARA, ITACHI Y OROCHIMARU

¿Cuáles son los requisitos en Android? 

Debe ser Android 5.0 o uno más reciente. Se necesita el procesador Snapdragon 660 o Exynos 9611 o superior, y Gráficos Adreno 512 o Mali-C62 MP3 o superior. Además, se necesita un espacio de 2,4 GB con un parche de 10 GB. Muchos celulares de gama media y gama alta cumplen con estos requisitos. Algunos ejemplos son: Nokia 7.2, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 7 y Samsung Galaxy A9. 

Requisitos en iPhone y iPad 

Este juego requiere un almacenamiento de 3.5 GB, y las versiones de iOS 11 y iPad OS 11 o superiores. Esto significa que se puede jugar en iPhone 5s o superior, en iPad Mini 2 o superior, y en iPod Touch de sexta generación o superior.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo