Noticias

Doom: Los dispositivos más locos donde se ha podido jugar

2022-06-24 17:45:40
compartir
Foto 1 DE 1
Doom: Los dispositivos más locos donde se ha podido jugar
Doom es uno de los videojuegos favoritos en el mundo gamer (Foto: Facebook)

Doom es una de las franquicias más populares en el mundo gamer. En los últimos días, el videojuego ha vuelto a ser tendencia luego de revelarse los dispositivos más random en donde usuarios han podido jugar y parece que no tiene límites en cuanto a su uso. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

Un usuario llamado James Brown llamó la atención de todos los fans de Doom al mostrar que el videojuego también puede “correr” en un bloque de Lego. Sí, así como lo estás leyendo. El usuario explicó el proceso en las redes sociales y reveló cómo ocupó pieza por pieza para ensamblar el juego, a través de una pantalla OLED diminuta con una resolución de 72x40. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero esta no es la primera vez que se logra algo tan raro. En los últimos años, diferentes personas han demostrado que pudieron jugar Doom en objetos como un Apple Watch, un iPod nano, una Raspberry Pi, un cajero automático, una impresora, un piano y una Game & Watch. Otros dispositivos que causaron asombro fueron una calculadora y iPod. 

RESIDENT EVIL 4: SALEN MÁS DETALLES DEL REMAKE DEL HISTÓRICO VIDEOJUEGO

Un video en YouTube publicado por el usuario Cinamer muestra 17 pruebas de que Doom se puede jugar en aún más dispositivos. A continuación, te dejaremos el video.  

¿Qué tan bueno es Doom Eternal? 

Doom Eternal, videojuego publicado en 2020, superó con creces lo ofrecido en 2016 y se convirtió en uno de los juegos favoritos de los fans. Se trata de un shooter frenético y emocionante, y con una de las bandas sonoras más espectaculares de la franquicia. Según los especialistas, a nivel visual es un festín cargado de animaciones y efectos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo