¡Ed Sheeran acaba de anunciar NUEVO ÁLBUM!

¡Ed Sheeran acaba de anunciar NUEVO ÁLBUM!

Tras una larga espera , el día llegó, Ed Sheeran acaba de anunciar NUEVO ÁLBUM.

Después de lanzar Bad Habits en el mes de junio, el cantante británico daba grandes señales de que la fecha del nuevo álbum estaba cerca y no nos equivocamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el último live de Instagram , Sheeran nos va develado detalles sobre su nuevo trabajo con guitarra en mano y la sonrisa a flor de piel. Más contento que nunca, dio a conocer que su “nuevo hijo” se llamará “Equals” y que traerá consigo 14 canciones que verán la luz el próximo 29 de octubre, pero desde hoy 19 de agosto ya se puede reservar a través de su página web.

“Mi cuarto álbum de estudio '=' sale el 29 de octubre, y está disponible para preordenar hoy en todas las plataformas, cd, vinilo y casete”, ha empezado escribiendo el artista junto al post donde aparece la imagen del álbum.

“Empecé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso muy, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período de escritura, y siento que es realmente un disco de la mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, ni más emocionado/nervioso de que lo escuchéis”, ha continuado escribiendo.

Para adelantar lo que se viene, Ed Sheeran ha decidido compartir con sus fans en el mundo, su nuevo single “Visiting Hours”, tema que le dedica a su amigo Michael, quien falleció el año pasado. “Visiting Hours” es una balada emotiva en donde se aprecia todo el feeling de Ed Sheeran en esta canción.

Y por si no bastara, el artista británico también compartió el setlist de “Equals” para la alegría de todos sus seguidores.

Tides Shivers First Times Bad Habits Overpass Graffiti The Joker and The Queen Leave Your Life Collide 2step Stop the rain Love In Slow Motion Visiting Hours Sandman Be Right Now

Todo apunta a que el nuevo trabajo de Ed Sheeran será un éxito como ya nos tiene acostumbrados. A esperar el 29 de octubre.

Más de Actualidad

Programación