En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Emma Watson es captada de la mano con su nuevo novio Brandon Green

Emma Watson es captada de la mano con su nuevo novio Brandon Green

Emma Watson es una de las principales inspiraciones de las mujeres. Es activista, abanderada del feminismo, inteligente, gran profesional y una persona maravillosa. Hace poco se convirtió en la nueva imagen del perfume de Prada, y ahora ha sorprendido a sus fans al confirmar su relación sentimental con Brandon Green. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante sus vacaciones en Venecia, la actriz de ‘Harry Potter’ fue vista de la mano del joven de 29 años, quien comparte con Emma Watson la misma preservación del medio ambiente y de los océanos. De acuerdo con los medios internacionales, Brandon Green es hijo del empresario Philip Green, conocido por ser el exdueño de la firma Topshop. 

Emma Watson estuvo con un largo vestido rojo con un estampado de topos en blanco en contraste. Su diseño es midi, y cuenta con una abertura lateral en el bajo que le da un toque sensual, pero elegante. Combinó este outfit con botines track o de estilo cowboy. Mientras que su pareja estaba con un pantalón y un polo casual. Además, llevaba el cabello recogido. 

Emma Watson estrena nuevo look 

La activista británica sorprendió a todos sus seguidores al lucir un nuevo corte pixie con un maquillaje audaz, a juego con su dramática transformación. De igual forma, portó un conjunto de color naranja vibrante y aretes de Prada plateados, con la forma del logotipo triangular icónico de la empresa de modas. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EMMA WATSON?  

Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 y actualmente tiene 32 años de vida. Es una activista y siempre lucha a favor de los derechos humanos y de las mujeres. Se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a Hermione Granger en la saga de ‘Harry Potter’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.