Esto es lo que pasa si cargas tu celular con una computadora [VIDEO]

Esto es lo que pasa si cargas tu celular con una computadora [VIDEO]

‘Carga lenta’. Más de una vez te has topado con este mensaje al conectar tu celular a la laptop o PC, pese a ello lo sigues haciendo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué sucede esto? Hoy te contamos por qué tu celular demora tanto en cargar.

Conectar tu celular a través de un cable USB hace que la PC o laptop reconozca un periférico más, consecuentemente la corriente se dispersa e irriga una cantidad limitada de energía.

Además, ¿has notado que si usas tu smartphone mientras está conectado calienta un poco más? Algunos aseguran que conectar el celular a otro dispositivo arruina la batería, sin embargo esta teoría no está comprobada.

Si eres de los que siempre olvida el cargador en casa y tiene como costumbre conectar el celular a la computadora, será mejor que cambies tu cable USB 2.0 por uno 3.0, estos tienen mayor salida de energía.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.