Noticias

Una estrella de la música estuvo cerca de hacer una aparición en 'Crepúsculo'

2022-08-18 17:32:12
compartir
Foto 1 DE 1
Una estrella de la música estuvo cerca de hacer una aparición en 'Crepúsculo'
'Crepúsculo' es una de las sagas de vampiros más famosas (Foto: facebook.com/NetflixLatino)

Crepúsculo’, saga de películas basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, llamó la atención de muchas personas en el mundo. La franquicia ganó muchos fanáticos y uno de ellos era una gran estrella de la música, quien quiso hacer un cameo o aparición en uno de los filmes. ¿De quién se trata? Sigue leyendo y entérate de todo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los libros y películas de vampiros impactaron a todo el mundo, incluida Taylor Swift, según el director de ‘The Twilight Saga: New Moon’, Chris Weitz. Mientras compartía historias sobre el casting para la cinta de 2009 en un podcast, el cineasta comentó que la cantante de ‘Blank space’ quería hacer un cameo en la película. 

TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVA CANCIÓN 'CAROLINA' PARA LA PELÍCULA 'LA CHICA SALVAJE'

Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento”, dijo Weitz a los presentadores Ashley Greene y Melanie Howe. “Y él dijo: ‘A Taylor le gustaría estar en esta película. No por ti, sino porque ella es una Twihard. Pero será alguien en la cafetería, o en el restaurante, o lo que sea, pero solo quiere estar en la película’”. 

TAYLOR SWIFT: SUS MEJORES DISCURSOS EN LOS EVENTOS DE PREMIACIÓN

Cuando parecía que iba a ocurrir, Weitz decidió no incluir a la cantante estadounidense en la exitosa película. ¿Cuál es el motivo? “Lo más difícil para mí era decir: ‘En el momento en que Taylor camine en la pantalla durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada’”, señaló el cineasta.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?        

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo