Una estrella de la música estuvo cerca de hacer una aparición en 'Crepúsculo'

Una estrella de la música estuvo cerca de hacer una aparición en 'Crepúsculo'

‘Crepúsculo’, saga de películas basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, llamó la atención de muchas personas en el mundo. La franquicia ganó muchos fanáticos y uno de ellos era una gran estrella de la música, quien quiso hacer un cameo o aparición en uno de los filmes. ¿De quién se trata? Sigue leyendo y entérate de todo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los libros y películas de vampiros impactaron a todo el mundo, incluida Taylor Swift, según el director de ‘The Twilight Saga: New Moon’, Chris Weitz. Mientras compartía historias sobre el casting para la cinta de 2009 en un podcast, el cineasta comentó que la cantante de ‘Blank space’ quería hacer un cameo en la película. 

“Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento”, dijo Weitz a los presentadores Ashley Greene y Melanie Howe. “Y él dijo: ‘A Taylor le gustaría estar en esta película. No por ti, sino porque ella es una Twihard. Pero será alguien en la cafetería, o en el restaurante, o lo que sea, pero solo quiere estar en la película’”. 

Cuando parecía que iba a ocurrir, Weitz decidió no incluir a la cantante estadounidense en la exitosa película. ¿Cuál es el motivo? “Lo más difícil para mí era decir: ‘En el momento en que Taylor camine en la pantalla durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada’”, señaló el cineasta.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?        

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm