En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Facebook: ¿Cómo poner un video en vez de mi foto de perfil?

Facebook: ¿Cómo poner un video en vez de mi foto de perfil?

Desde hace un tiempo, te habrás dado cuenta de que algunos de tus amigos de Facebook tienen un video en su foto de perfil. La famosa plataforma ha evolucionado y ahora cuenta con nuevos detalles. Si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo esta nota. Aquí te contaremos qué debes hacer para que puedas cambiarlo.  

Actualmente, solo se pueden agregar videos de perfil desde los dispositivos móviles, tanto iPhone como Android. Eso sí, la regla de Facebook es que el video debe tener una duración máxima de 7 segundos, pero eso se puede editar al momento de cargarlo. A continuación, te enseñaremos cómo poner un video en vez de una foto de perfil. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Pasos para poner un video de perfil  

1. En primer lugar, debes ingresar a Facebook y presiona el ícono de tres líneas (?) que está en la parte superior derecha de la pantalla.  

2. Haz clic en tu nombre de usuario y después en tu foto de perfil. 

3. Te van a aparecer unas opciones, y debes marcar “seleccionar foto o video de perfil”. A veces aparece como “grabar un nuevo video de perfil”. 

4. Te va a mandar al apartado de editar para modificar el video. En caso de que sea de larga duración, puedes acortarlo. También puedes activar o desactivar el audio y escoger una portada para el video. 

5. Toca el botón listo al terminar la edición del video de perfil. 

6. Presiona el botón guardar para publicar el video como perfil. Y eso es todo. 

¿Qué tipos de archivos funcionan? 

De acuerdo con Facebook, los archivos aceptados para esta sección son los siguientes: gif, jpeg, png, psd, bmp, tiff, jp2, iff, wbmp y xbm. Recuerda que los videos de perfil son públicos y todos los usuarios de la plataforma podrán verlos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad