¿Es esta la foto de un niño fantasma en un hospital? Mírala tú misma aquí

¿Es esta la foto de un niño fantasma en un hospital? Mírala tú misma aquí

El tema de los fantasmas siempre es controvertido. Hay quienes creen en estos seres paranormales, hay otros que consideran que todo esto es pura patraña. Aun así, estos últimos se dejan llevar por la curiosidad cuando aparece una supuesta prueba que busca acabar con sus suspicacias.

La foto en cuestión, según la persona que la tomó, corresponde a un niño fantasma en un hospital de Parral, ciudad del estado de Chihuahua (México). Y aunque no parece una prueba fehaciente de nada, de todas formas se ha viralizado en Facebook.

La imagen fue publicada primero por la página de Facebook Sociedad Paranormal de Chihuahua y ha sido tomada por los medios de ese país, que han dado rebote a la noticia. Pero, de todas formas, se han abstenido de dar veracidad a lo que se ve y se cuenta.

Según se cuenta en la página de Facebook Sociedad Paranormal de Chihuahua, las puertas del nosocomio se abrían y cerraban solas, así que el guardia del seguridad sacó su celular y tomó una foto para ver si registraba el origen de esta anomalía.
“Cuál fue su sorpresa (del guardia de seguridad) al ver al niño en las imágenes.

Algunos familiares míos que trabajan en el hospital dicen que el niño es muy amante de hacer travesuras. En ocasiones, después de que se hace el aseo de las oficinas, aparecen huellitas de tierra por todos lados”, comentan en la fanpage de Facebook.

“En ocasiones también me platica una enfermera que, cuando están atendiendo a la gente que está a punto de morir, esta pregunta quién es el niño que los acompaña. Las enfermeras, para no asustar a los pacientes, solamente dicen que es el hijo de otra compañera”, sigue el relato.

En las redes sociales, y en especial en Facebook y YouTube, es común encontrar historia de supuestas apariciones fantasmales, muchas de las cuales tienen como respaldo una foto o video cuyo contenido es inexplicable.

Bueno, lo que vemos en estas imágenes, hasta ahora, no parece nada que no se pueda crear con algo de ingenio y con el deseo de jugar con las creencias de la gente. Pero quién sabe si al final todo esto resulta ser cierto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación