En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

FIFA 23: Conoce el precio, la fecha de estreno y más detalles sobre el videojuego

FIFA 23: Conoce el precio, la fecha de estreno y más detalles sobre el videojuego

FIFA 23 es uno de los videojuegos más esperados del año. La expectativa es alta debido a que incluirá las máximas competencias del fútbol mundial: Mundial de Qatar 2022 y el Mundial Femenil Australia y Nueva Zelanda 2023. Por ese motivo, en esta nota te contaremos todo sobre el precio, la fecha de estreno y más detalles. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EA Sports ha confirmado que los fanáticos de FIFA tendrán que esperar un poco más de un mes para poder jugar el videojuego. La entrega se dará de forma oficial el próximo 30 de setiembre. Y estará disponible en las consolas de PlayStation, Xbox y PC.  

¿Cuándo se podrá jugar el Mundial de Qatar 2022? 

Pese a que FIFA 23 ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego, todavía no se sabe cuándo llegará la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el Mundial de fútbol femenino Australia y Nueva Zelanda 2023. Solo nos queda estar atentos a las redes sociales. ¿Se pagará por jugar los mundiales? Los jugadores podrán descargar gratis ambas competencias en las dos versiones del juego que ya se encuentran en la venta: Standard Edition y Ultimate Edition. 

¿Cuánto cuesta comprar FIFA 23? 

Respecto al precio del videojuego, en la página web de PlayStation se puede observar que costará 99,99 dólares, que equivale a 386 soles aproximadamente en estos momentos. Según PS, se requiere PS Plus para jugar online y admite hasta 22 jugadores online que tengan PS Plus.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.