Noticias

FIFA 23: Kylian Mbappé y Sam Kerr protagonizan la portada del videojuego

2022-07-18 16:46:55
compartir
Foto 1 DE 1
FIFA 23: Kylian Mbappé y Sam Kerr protagonizan la portada del videojuego
FIFA es uno de los videojuegos favoritos de los jóvenes (Foto: instagram.com/easportsfifa)

Este lunes salió a la luz la portada del FIFA 23. Es la primera vez que una futbolista mujer aparece en la imagen principal de la exitosa saga de videojuegos. La elegida fue Sam Kerr, quien actualmente juega en el Chelsea. A su lado aparece el francés Kylian Mbappé, para muchos el mejor del mundo, que repite por tercer año consecutivo.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta portada corresponde la edición Ultimate. FIFA 23, que todavía no tiene una fecha oficial de estreno. Pero los medios internacionales aseguran que saldrá a la venta a finales de setiembre o inicios de octubre. Además, esta edición es especial porque es el último juego de la franquicia en contar con el nombre de la empresa, ya que luego pasará a llamarse EA Sports FC. 

ESTOS SON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS EN LO QUE VA DEL 2022

FORTNITE X NARUTO: LLEGARÁN LOS SKINS DE HINATA, GAARA, ITACHI Y OROCHIMARU

Respecto a Kylian Mbappé, muchos fanáticos todavía confiaban en que aparecería con la camiseta del Real Madrid, pero finalmente renovó con el PSG y aparece con la camiseta del conjunto francés en la portada del FIFA 23. Eso sí, en las redes sociales ya se habla de que Mbappé no aparecía en la próxima portada del videojuego. 

¿Qué cambios trae consigo FIFA 23? 

Hasta el momento, solo existen rumores de que habrá novedades en la construcción de los equipos. Según los organizadores, el primer adelanto de FIFA 23 lo podremos ver este miércoles 20 de julio. Allí conoceremos las primeras novedades. Lo que sí se sabe es que el juego estará disponible en la familia de consolas Xbox y PlayStation, además de la correspondiente versión de PC. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo