FIFA 23 publica el primer adelanto, la fecha de lanzamiento y otros detalles

FIFA 23 publica el primer adelanto, la fecha de lanzamiento y otros detalles

EA Sports, parte de la empresa Electronic Arts que desarrolla y publica videojuegos de deportes, ha lanzado el tráiler oficial de FIFA 23, uno de los juegos más esperados por los gamers que son fanáticos del fútbol. En esta nota te contaremos todo sobre el primer adelanto, la fecha de lanzamiento del videojuego y mucho más. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, EA Sports difundió el primer adelanto de FIFA 23. En poco tiempo, el tráiler tiene más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube. Aquí podemos ver todas las jugadas que se podrán hacer. Las estrellas del adelanto son los futbolistas Kylian Mbappé, Erling Haaland y Son Heung-Mi.  

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento? 

EA Sports todavía no ha señalado cuándo llegará FIFA 23 a las consolas y PC, pero se sabe que los usuarios de EA Play que adquieran la versión Ultimate tendrán acceso al juego a partir del 27 de septiembre, mientras que el lanzamiento oficial será el 30 del mismo mes.  

Respecto al precio, la versión estándar del juego para PS4 y Xbox One sería de 272 soles, mientras que la edición para PS5 y Xbox Series X|S costaría 311 soles.

¿En qué consolas se podrá jugar? 

FIFA 23 se podrá jugar en varias consolas, pero los organizadores todavía no lo han anunciado. Los medios internacionales aseguran que estas consolas serán compatibles: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. 

Los modos de juego de FIFA 23 serían los siguientes: Modo carrera, Ultimate Team, Volta Football y Clubes Pro. Finalmente, cabe destacar que el videojuego celebrará el Mundial de Qatar 2022, torneo que estará disponible dentro del simulador de fútbol de EA Sports.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.