Fortnite: ¿Los personajes de ‘Breaking bad’ llegarán al videojuego?

Fortnite: ¿Los personajes de ‘Breaking bad’ llegarán al videojuego?

Desde hace tiempo que Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados por los usuarios. Una de las cosas que más ha encantado a los fans son las diferentes colaboraciones que ha hecho con series animadas o películas. Ahora, muchos fanáticos están hablando de un posible crossover entre al videojuego y ‘Breaking bad’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales viene circulando la teoría de que llegarán Walter White y Jesse Pinkman, protagonistas de la legendaria serie, a Fortnite. Los fans han visto algunos detalles que han llamado la atención y confirmarían estos rumores. Por ejemplo, han encontrado en la isla una caravana, en medio del desierto, con dos sillas fuera de ella, lo cual recuerda mucho a ‘Breaking Bad’. 

Eso no es todo, dentro del vehículo hay dos camas, un par de sillones y un televisor, muy parecido al lugar donde Walter White y Jesse Pinkman producían metanfetamina. Aunque todo es muy sospechoso, todavía no hay nada confirmado. Importantes insiders como HYPEX, iFireMonkey o Shiina no se han pronunciado al respecto. 

Esta no es la primera vez que se sospecha de una posible colaboración entre Fortnite y ‘Breaking Bad’. Recordemos que otras importantes series animadas como ‘Dragol Ball’ y ‘Naruto’ han colaborado con el videojuego anteriormente. Solo nos queda esperar y estar atentos a las redes sociales. 

FORTNITE: ¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR LAS 7 ESFERAS DEL DRAGÓN? 

Epic Games, empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense, añadió una forma de obtener las esferas del dragón. Para conseguirlo, debes buscar en el menú una nueva pestaña llamada “Poder desatado”, donde encontraremos desafíos inspirados en Dragon Ball Super, que deberás completar si quieres conseguir una esfera del dragón.   

“Siete conjuntos de misiones pondrán a prueba sus habilidades de fuerza, agilidad, concentración y mucho más. Con cada conjunto de entrenamiento que completen obtendrán una esfera del dragón y aumentarán su nivel de poder, desbloqueando increíbles recompensas como la mochila retro Radar del Dragón, gestos, aerosoles y niveles del pase de batalla”, señaló Epic Games.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación