Fortnite x Dragon Ball Super: Conoce cómo puedes conseguir las 7 esferas del dragón

Fortnite x Dragon Ball Super: Conoce cómo puedes conseguir las 7 esferas del dragón

Fortnite x Dragon Ball Super se ha convertido en una de las colaboraciones más destacadas dentro del battle royale. Muchos fans de la exitosa serie están usando las skins de Goku, Vegeta y Bills en sus partidas. Pero eso no es todo, también hay una opción para conseguir las 7 esferas del dragón. Si no lo sabes, sigue leyendo esta nota. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este épico crossover también ha traído una serie de misiones dentro de Fortnite. Una de estas permite coleccionar las míticas esferas del dragón. En la popular serie se utiliza el radar del dragón, pero en el videojuego es diferente. ¿Cómo puedo conseguir estas esferas mágicas? 

¿Dónde encontrar las esferas del dragón?  

Epic Games, empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense, añadió una forma de obtener las esferas del dragón. Para conseguirlo, debes buscar en el menú una nueva pestaña llamada “Poder desatado”, donde encontraremos desafíos inspirados en Dragon Ball Super, que deberás completar si quieres conseguir una esfera del dragón.  

“Siete conjuntos de misiones pondrán a prueba sus habilidades de fuerza, agilidad, concentración y mucho más. Con cada conjunto de entrenamiento que completen obtendrán una esfera del dragón y aumentarán su nivel de poder, desbloqueando increíbles recompensas como la mochila retro Radar del Dragón, gestos, aerosoles y niveles del pase de batalla”, señaló Epic Games.  

¿Cómo utilizar las esferas del dragón? 

Después de completar las misiones, reunirás las 7 esferas del dragón y recibirás el planeador de Shen Long. Es importante que inicies lo más pronto con las misiones del evento ‘Poder desatado’, ya que estas estarán habilitadas hasta el próximo 30 de agosto de 2022.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación