¿Fornite y Eminem juntos en una colaboración?: Esto se sabe hasta el momento

¿Fornite y Eminem juntos en una colaboración?: Esto se sabe hasta el momento

Uno de los videojuegos que sin duda rompió esquemas fue ‘Fortnite: Battle royal’, el cual ha dominado el mercado trayendo grandes colaboraciones con artistas, marcas y franquicias llegando a un nivel de popularidad insuperable siendo casi imposible que alguien no lo reconozca.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En estos últimos días ‘Fortnite’ ha vuelto a ser noticia debido a que estaría colaborando con una nueva celebridad y se trata nada más y nada menos que el gran cantante de rap Eminem. Esta posible colaboración surgió cuando los fieles seguidores de este juego se percataron de un significativo cambio en la estación de radio incluida, ¿qué sucedió? 

Pues resulta que de repente ya no hubo más canciones que escuchar que no sean los temas de Eminem, ahora la radio estaba llena de decenas de minutos con solo lo mejor del repertorio del intérprete de éxitos como ‘Rap god’, ‘Stan’ y ‘Lose yourself’.  

Es así que esto incendió las alarmas de los seguidores del juego, pero también los del famoso rapero, ya que estos temas no podrían tocarse en ‘Fortnite: battle royale’ si no tuvieran permiso, por lo tanto, se cree que el videojuego con Eminem habría estado en negociaciones. Sin embargo, hasta el momento no hay un reporte oficial. 

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?      

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación