En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Fortnite y ‘Stranger Things’ tendrían una nueva colaboración: Aquí los detalles

Fortnite y ‘Stranger Things’ tendrían una nueva colaboración: Aquí los detalles

Epic Games, empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense, buscaría sorprender a los fanáticos de Fortnite con uno de los eventos crossover más esperados. Todos conocemos la popularidad de ‘Stranger Things’ y todo indica que pronto habría una colaboración entre el videojuego y la exitosa serie de Netflix. 

Hace dos años, Fortnite hizo una pequeña colaboración con ‘Stranger Things’; sin embargo, los fanáticos no quedaron conformes porque solo aparecieron dos personajes: Hopper y un Demogorgon. Esto ocasionó que, durante los últimos dos años, los usuarios pidan más personajes de la serie de Netflix. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, FNBRintel, conocido insider de Epic Games, realizó una publicación donde aseguró que en los códigos del battle royale se encuentra encriptado el nombre “WaffleWarrior”. Esto, según el especialista, da indicios de que la colaboración sea una realidad porque el plato favorito del personaje Eleven de la serie es el waffle. 

Muchos usuarios ya hablan de la posibilidad de que el personaje llegue al battle royale a manera de skin. Además, también se ha mencionado que existe la posibilidad de que esta colaboración no solo implique la descarga de nuevas skins, sino también de nuevos personajes 

Finalmente, el insider de Epic Games señaló que este crossover podría darse el 1 de julio, fecha en que se estrenará la segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger things’. ¡Genial!  

‘STRANGER THINGS’: SU CUARTA TEMPORADA ROMPE RÉCORDS EN NETFLIX 

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ obtuvo el estreno más visto de un programa en inglés de Netflix. La compañía informó que ‘Stranger Things 4 — Volumen 1’ registró 286,7 millones de horas vistas. Ese número supera la segunda temporada de ‘Bridgerton’, que alcanzó 193 millones de horas vistas en marzo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Actualidad

Programación