Noticias

Gmail: Evita que tu bandeja de entrada se llene de correos indeseados

2022-07-08 16:29:57
compartir
Foto 1 DE 1
Gmail: Evita que tu bandeja de entrada se llene de correos indeseados
Gmail es el servicio de correos más utilizado en el mundo (Foto: facebook.com/Gmail)

Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo. No obstante, pocos son los usuarios que saben sacarle provecho a la plataforma. Y un error común que le sucede a las personas es que su bandeja de entrada se sature con correos muy variados o indeseados. ¿Cómo se puede evitar? 

Existen métodos útiles para organizar el espacio de trabajo sin la necesidad de utilizar otra dirección de correo. Por ejemplo, desde el buscador de Gmail se pueden filtrar los emails que recibas mediante la herramienta nativa. Podrás elegir que dichos correos indeseados no pasen por la bandeja de entrada y se clasifiquen de otra forma, se eliminen o se diferencien con una etiqueta. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para lograrlo, debes pulsar en el ícono de tres líneas que se encuentra en la barra de búsqueda. En la ventana emergente verás un formulario con unos recuadros. En ese apartado solo debes introducir el correo electrónico a evitar en la opción “Para”. Después, en la parte inferior, haz clic en “Crear filtro” y listo. Tendrás un listado de acciones que se aplicarán con los correos de entrada. 

¿SE VIENE EL IPHONE 14? : CONOCE TODAS LAS NOVEDADES QUE REVELÓ APPLE EN LA WWCD 2022

Esta práctica suele aplicarse por los usuarios para los servicios sobre los que no tienes confianza o acostumbran a realizar spam y, sin darte cuenta, te van llenando la bandeja de entrada. Si todavía no lo has hecho, ponlo en práctica y soluciona este problema que se ha vuelto común hoy en día.  

¿Cómo saber cuánto espacio ocupan los correos en el celular? 

Gmail ha actualizado su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android para que los usuarios sepan cuánto espacio demandan sus correos. ¿Cómo puedo verlo? El primer paso es abrir tu Gmail, luego pulsa tu imagen de perfil, el círculo de la esquina superior derecha. 

Después se abrirá una ventana emergente y debes tocar el icono de una nube multicolor, junto a las palabras “almacenamiento usado”. Finalmente, se abrirá la ventana de administración de almacenamiento y eso es todo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo