Noticias

Gmail: Funciones básicas y útiles que pocos conocen

2022-07-13 22:12:20
compartir
Foto 1 DE 1
Gmail: Funciones básicas y útiles que pocos conocen
Pocas personas conocen las funciones básicas de Gmail (Foto: facebook.com/bbc)

Gmail se ha afianzado como como el servicio de correos electrónicos más utilizado en el mundo. Constantemente anuncia novedades que llaman la atención de los usuarios. Según Google, próximamente la plataforma se volverá más inteligente y se podrá realizar múltiples funciones sin salir de la app o de los propios correos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, Gmail ya cuenta con muchas herramientas útiles. Pocos son los usuarios que conocen sus funciones más básicas. Si tú tampoco lo sabes, en esta nota te enseñaremos cuáles son y de qué manera se les puede sacar provecho. ¡No te lo pierdas!  

¿SE VIENE EL IPHONE 14? : CONOCE TODAS LAS NOVEDADES QUE REVELÓ APPLE EN LA WWCD 2022

Vista de diálogo  

Gmail permite ver los correos recibidos y enviados en un hilo de conversación. De esta manera se contextualiza mejor un intercambio de emails y también ayuda a buscar información previa con rapidez. Si no te aparece esta vista, sigue la siguiente línea: Configuración > General > Vista de conversación. Allí debes habilitar la opción.  

Deshacer envío 

Muchas veces nos pasa que enviamos un correo y nos arrepentimos de haberlo hecho. Al mandar un email verás en la zona inferior izquierda la opción Deshacer, que está activa por pocos segundos. Si le das clic al recuadro emergente, el mensaje se descartará para que lo puedes editar o eliminar.  

Confidencialidad en correos 

Si debes enviar un correo con información privada o confidencial, puedes establecer una fecha de vencimiento, código de acceso o que no se puede copiar o reenviar, entre otras medidas de protección.  

Programar un envío  

Cuando estás escribiendo un correo, puedes seleccionar la opción para que se envíe en un momento determinado del día. Para lograrlo pulsa en la flecha que está al costado del botón de enviar y listo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo