God of War Ragnarök: Conoce los precios y más detalles del esperado videojuego

God of War Ragnarök: Conoce los precios y más detalles del esperado videojuego

A inicios de julio, PlayStation publicó un adelanto de 30 segundos de su próximo videojuego estrella: God of War Ragnarök, que estará disponible desde el próximo 9 de noviembre. Ahora han salido a la luz nuevos detalles de este título, como sus precios, la fecha de reserva, entre otros. Si quieres conocer todo sigue leyendo esta nota. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, debes saber que God of War Ragnarök nos introducirá más en la mitología nórdica, en la que Kratos y Atrues deberán enfrentar a poderosos dioses y, posiblemente, formar alianzas con otros personajes. Y el videojuego, desarrollado por Santa Monica Studios y dirigido por Cory Barlog, estará disponible para PS4 y PS5.  

Este título de la exitosa franquicia llegará en formato físico y digital. Asimismo, contará con varias ediciones perfectas para los coleccionistas de figuras y otra que podrás utilizar en ambas consolas de videojuegos de Sony. Para esto último se requiere un pago extra de 10 dólares. 

¿Dónde puede reservar este videojuego? 

Si tienes una PlayStation 5 Digital Edition o tienes la intención de comprar God of War Ragnarök en formato digital para PS4, la reserva del videojuego en la PlayStation Store empezó desde el 16 de julio en Perú. Así que ya se puede reservar de forma digital. En caso de que quieras tenerlo en forma física, la tienda Phantom ya inició la reserva desde su página web.  

¿Cuáles son los precios de las nuevas ediciones en Perú? 

Según la tienda de videojuegos, estos son los precios por cada una de las tres ediciones de God of War Ragnarök: 

1. God of War Ragnarök para PS4 – 289,90 soles  

2. God of War Ragnarök para PS5 – 379,90 soles 

3. God of War Ragnarök edición coleccionista – 999,90 soles 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad

Programación