Gracias a Pokémon GO le robó un beso a una chica. ¿Cómo hizo? [VIDEO]

Gracias a Pokémon GO le robó un beso a una chica. ¿Cómo hizo? [VIDEO]

Aunque parezca una broma, un joven logró robarle un beso a una chica gracias a Pokémon GO. Se trata del YouTuber Roberto Artigas, quien goza de una gran popularidad en las redes sociales.

Resulta que este YouTuber salió a caminar por un parque para probar que uno puede tener como primer pokémon a Pikachu.

Así pues, Roberto Artigas encontró a una chica sentada en la banca de un parque y le preguntó si jugaba Pokémon GO, a lo que esta respondió que sí.

El YouTuber le comentó que existe una forma de obtener a Pikachu como primera especie de Pokémon GO, lo que generó cierta incredulidad en la joven, por lo que decidieron hacer una apuesta.

Si aparecía Pikachu, la joven tenía que darle un beso al YouTuber; en caso contrario, ella se quedaba con el celular de este.

Así pues, tras caminar algunas cuadras, finalmente apareció Pikachu, por lo que la joven tuvo que cumplir su apuesta y darle un beso a Roberto Artigas.

Después de pagar esta apuesta de Pokémon GO, la joven confesó ser fan del YouTuber y hasta bromearon con la idea de que todo estaba planeado.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios