¿Quieres usar maquillaje en Halloween? Estas 5 ideas te servirán

¿Quieres usar maquillaje en Halloween? Estas 5 ideas te servirán

El Halloween está cerca y estamos pensando en el personaje idea en el cual caracterizarnos la noche del 31. Unos deben estar preparando un disfraz y otros, que piensan ir más allá, recurrirán al maquillaje.

Lo bueno del maquillaje es que, a diferencia de los disfraces, no termina empolvándose dentro del armario hasta el próximo Halloween. Y además, puede tener un impacto mayor; puede convertirlo a uno en el alma (terrorífica) de la fiesta.

Si lo que piensas para este Halloween es usar maquillaje, te dejamos estas cinco ideas brindadas por el canal de YouTube Giotto Make Up. Cinco ideas que cualquiera, con los utensilios necesarios y poco de paciencia, puede poner en práctica.

Como podemos ver en los videos de YouTube, estas cinco ideas para el Halloween corresponden a cinco formas de caracterizarse. Hay una para terminar siendo un arlequín, otra para vampiro, zombie, bruja y monstruo.

En estos cinco videos de YouTube, quienes son sometidos al maquillaje son cinco niños, así que estos tutoriales para el Halloween bien pueden servir para caracterizar a los hijos, si es que los tenemos.

EL DISFRAZ MÁS PEDIDO
En el Halloween de 2016, con tantas series, películas y dibujos, hay muchos candidatos a ser el disfraz más solicitado, o al menos eso se pensaba. Faltando aún varias semanas para la festividad, parece ser que tenemos un ganador.

Unos habrían podido pensar, por ejemplo, que cintas ‘Suicide Squad’ harían que más personas buscan un disfraz de algunos de sus personajes, en especial Harley Quinn. Pero no. Los verdaderos reyes del Halloween serían los payasos aterradores.

En Estados Unidos, la cadena de disfraces de Halloween Express señaló que las ventas de máscaras de payasos aterradores han subido en 300% desde el año pasado, con lo cual son lo más pedido en lo que se refiere disfraces.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm