En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Quieres hacer sangre falsa para Halloween? Sigue este tutorial [VIDEO]

¿Quieres hacer sangre falsa para Halloween? Sigue este tutorial [VIDEO]

Con el Halloween a la vuelta de la esquina, todos andan de un lado a otro buscando el disfraz ideal o dando los últimos detalles a los que tienen. A veces, son solo pequeñas cositas las que hacen falta, como un poquito de sangre falsa. Si ese es tu caso, a continuación te damos un material que te va a interesar.

Se trata de un tutorial de cómo hacer sangre falsa para este Halloween, el complemento ideal para darle un toque realista a los disfraces macabros que queramos realizar, como de zombi o algún personaje que ha sufrido o ha provocado daño a inocentes.

Pues bien, tal como podemos ver en este video de YouTube, lo que se requiere para hacer esta sangre falsa para Halloween son materiales muy simples, que uno puede encontrar en casa o, por lo menos, comprar en cualquier tienda.

Estos materiales son colorante alimentario, miel, cocoa o cacao, y kétchup. Solo hay que mezclar bien estos ingredientes y listo, ya tenemos nuestra sangre falsa para poner los pelos de punta a nuestros amigos en este Halloween.

Lo mejor de esta sangre falsa para Halloween, dijo una de las personas que hizo este tutorial de YouTube, es que está hecha de material comestible, lo que lo hace idóneo para cuando la persona que se quiere caracterizar es un niño.

Ello, pues, suelen querer llevarse a la boca lo que uno les da, incluyendo la sangre falsa. Así que, si eso ocurre en este Halloween, no habrá ningún problema, porque el material no les causará ningún daño.

Claro, esta sangre falsa de todas maneras mancha la ropa, pero ese es un pequeño detalle en comparación a las muchas ventajas que uno obtendría si usa esta sustancia para ser más aterrador su Halloween.

Y además, la persona que hizo este tutorial muestra que esta sangre falsa para Halloween es exactamente igual que la que se usa en las películas. Ambas se ven idénticas, provocan el mismo impacto en quienes las ven.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.