A lo 'Harry Potter', ellos pudieron jugar Quidditch en la vida real. Mira cómo lo hicieron

A lo 'Harry Potter', ellos pudieron jugar Quidditch en la vida real. Mira cómo lo hicieron

Quien ha visto la saga de ‘Harry Potter’ y disfrutado de los libros de la misma habrá soñado con alguna vez jugar Quidditch, aquel deporte que el joven mago y sus amigos practicaban montados en escobas, metiendo balones en un aro y atrapando la snitch. Bueno pues, exista una forma de lograrlo.

No son precisamente magos, pero un grupo de personas en Colombia se aproximó bastante a lo que sería jugar Quidditch en la vida real, montados en escobas y realizando toda la dinámica que vimos en las cintas de ‘Harry Potter’.

No hay trucos de cámaras ni nada por el estilo, ellos de verdad se desplazan a gran velocidad sobre la escobas, solo que no están volando sobre ellas, al estilo de ‘Harry Potter’, sino cayendo a gran velocidad.

Lo que hicieron estas personas fue lanzarse en paracaídas con toda la indumentaria y artefactos necesarios para jugar Quidditch, y a provechando la gravedad para desplazarse como si montaran las escobas. El resultado es muy similar a lo que hemos visto en ‘Harry Potter’.

Estos sujetos, incluso, se pelean por la pelota como hemos visto en las cintas ‘Harry Potter’ para después lanzarla a través de un aro, que es sostenida por otros dos jugadores. Sin duda, son la envidia de todos los fans del joven mago.

Tal como podemos ver en el video que registró este simulado juego de Quidditch, los participantes abren sus paracaídas luego de realizar la primera anotación. Todo porque, ya sabemos, a diferencia de lo que pasa en ‘Harry Potter’, aquí no hay magia y no evitar la caída tendría consecuencias fatales.

La página ibtimes.co.uk, que informó acerca de este juego de Quidditch de ‘Harry Potter’, señaló que el video fue realizado por una empresa de telefonía de Colombia, aunque a duras penas se aprecia algún logotipo.

El mismo portal indicó que, desde 2005, en pleno boom de ‘Harry Potter’, ha habido cualquier cantidad de intentos por reproducir el Quidditch de ‘Harry Potter’ en la vida real, tanto así que hasta existe el plan de hacer una especia de campeonato mundial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.