Henry Cavill aparecería como Hyperion en la próxima temporada de ‘Loki’

Henry Cavill aparecería como Hyperion en la próxima temporada de ‘Loki’

Henry Cavill, actor que protagoniza a Superman en las películas de DC, no parece ser prioridad para el estudio, que actualmente está en un periodo de cambios masivos, cancelando algunas producciones. Mientras que hay incertidumbre, ha nacido el rumor de que el británico podría ser un nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según los medios internacionales, Henry Cavill podría aparecer en la próxima temporada de ‘Loki’, que se estrenará en 2023. Aunque no se ha confirmado su personaje, los fanáticos de MCU sugieren que podría interpretar a Hyperion, un personaje que es considerado como el “Superman de Marvel”.  

Henry Cavill como Hyperion 

Diferentes cuentas en las redes sociales han mencionado una reciente elección de casting para ‘Loki 2’. Esto, sumado a algunos reportes de que Henry Cavill estaba en conversaciones con Marvel, sugieren que podría ser un hecho que próximamente se anunciará. Solo hay rumores, pero los fans están muy emocionados con la idea. 

Esta elección generaría muchas reacciones por los paralelismos entre el personaje y Superman. Cabe resaltar que Hyperion es un Eternal, lo que hace que tenga fuerza, velocidad, durabilidad y energía súper humana además de que puede volar y tiene aliento poderoso. Además, tiene percepciones sensoriales mejoradas por lo que tiene visión UV, de rayos-x y hasta visión atómica.  

¿Cuál es la edad de Henry Cavill? 

Henry William Dalgliesh Cavill nació el 5 de mayo de 1983 y tiene actualmente 39 años de vida. Inició su carrera profesional con la película ‘Laguna’. Ha participado en decenas de filmes. Y uno de sus personajes más queridos es el de Superman, en DC.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación