Noticias

'High school musical': Ashley Tisdale recrea la canción 'I want it all'

2022-08-19 16:29:37
compartir
Foto 1 DE 1
'High school musical': Ashley Tisdale recrea la canción 'I want it all'
Ashley Tisdale es una de las protagonistas de 'High School Musical' (Foto: instagram.com/ashleytisdale)

Ashley Tisdale ha revivido sus épocas en ‘High school musical’. La actriz y modelo estadounidense y el influencer Chris Olsen se unieron para crear un video usando el audio de ‘I want it all’ de la tercera parte de la saga. El clip fue publicado en TikTok y se volvió viral en cuestión de minutos. ¿Ya lo viste? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay Evans en las cintas y Chris Olsen sincronizan los labios al ritmo de la canción. Chris se ve desconcertado mientras que la actriz domina la letra a la perfección. La estrella de ‘High School Musical’ combinó el clip con palabras que decían: “Yo tratando de que Chris me ayude con mi TikTok”. 

'HIGH SCHOOL MUSICAL': CONOCE LOS SECRETOS MÁS DESTACADOS DE LA SERIE

@ashleytisdale @chris PLEASE #highschoolmusical #iwantitall #sharpay #sharpayandryan ♬ high school musical - Aliyatudisco

Este video demuestra que Ashley Tisdale la haría linda en un reboot de ‘High School Musical’, pero la verdad es que la actriz ha cerrado el capítulo de interpretar a Sharpay. “Siento que no podría volver a hacer eso y hacerle justicia. ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que en ese momento estaba inconsciente de mí misma y de mi entorno, y siento que eso es una gran parte de Sharpay”, dijo en una entrevista con Entertainment Tonight. 

HIGH SCHOOL MUSICAL: ZAC EFRON VOLVIÓ A EAST HIGH SCHOOL

Todo indica que sus días como Sharpay han quedado en el pasado y no van a volver, pero parece que sus colaboraciones en TikTok con Chris Olsen apenas están empezando. ¿Será que hará más videos relacionados a su paso en ‘High school musical’? Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. 

¿Qué es ‘High school musical’? 

Es una serie de películas estrenada originalmente en enero de 2006 en Disney Channel. Alcanzó enormes niveles de audiencia y logró ganar dos Premios Emmy. También marcó la carrera y el reconocimiento de sus seis protagonistas principales: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo