Noticias

'High school musical': Conoce los secretos más destacados de la serie

2022-08-18 10:14:16
compartir
Foto 1 DE 1
'High school musical': Conoce los secretos más destacados de la serie
'High school musical' fue una de las series más populares de Disney (Foto: facebook.com/HighSchoolMusical)

High school musical’ fue otra de las grandes producciones de Disney Channel. Alcanzó enormes niveles de audiencia y logró ganar dos Premios Emmy. También marcó la carrera y el reconocimiento de sus protagonistas: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman. 

Los fanáticos nunca van a dejar de ver la serie y en esta nota te contaremos los secretos más destacados de la película que enamoró a miles en todo el mundo. ¡No te los pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. ¿Sabías que Gabriella Montez podría haber sido otra persona? Antes de conseguir los papeles de Sharpay y Taylor, tanto Ashley Tisdale como Monique Coleman audicionaron para Gabriella. "Sabía que era terrible", dijo Monique sobre esta audición. "Realmente no me sentía equipada para cantar y bailar". 

HIGH SCHOOL MUSICAL: ZAC EFRON VOLVIÓ A EAST HIGH SCHOOL

2. Zac Efron compartió la voz de Troy en la primera película de ‘HSM’. Esta voz se mezcló con la del actor Drew Seeley. Pero en las siguientes, fue solo Zac en las pistas de Troy.  “En la primera película, después de grabar todo, mi voz no estaba en ellas. Realmente no me dieron una explicación. Simplemente sucedió de esa manera. Desafortunadamente, me puso en una posición incómoda”, destacó. 

3. En medio del éxito de ‘High School Musical’, la revista Rolling Stone aseguró que una de cada tres adolescentes en Estados Unidos tenía un póster de Zac Efron en la pared de su cuarto. El actor era considerado como “el nuevo rompecorazones estadounidense”.  

4. Después del éxito sin precedentes de la primera película, Disney permitió a los fans opinar sobre las decisiones sobre la esperada secuela, incluida las frases que aparecerían en las camisetas de Chad, el tipo de sándwiches que comerían Troy y Gabriella en su cita y la breve aparición de Miley Cyrus.  

5.  A lo largo de las primeras películas, muchos fans pensaron que Zac y Ashley eran pareja. “Recuerdo que la gente pensaba que Zac Efron y yo salíamos porque salíamos juntos en muchas portadas de revistas, porque estábamos promocionando la primera película", recordó Ashley. "Entonces, pensamos que era realmente divertido, porque obviamente él estaba saliendo con otra persona y es mi mejor amigo”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo