¿Cuánto dinero gana el streamer Ibai Llanos?

¿Cuánto dinero gana el streamer Ibai Llanos?

Muchas personas son las que quieren dedicarse a subir contenido a redes sociales. Sin embargo, no todas tienen éxito, aunque hay claros ejemplos de los que tienen grandes ingresos. Uno de ellos es Ibai Llanos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El famoso streamer español es toda una celebridad en internet. Desde joven empezó a dedicarse a este negocio y en los últimos años ha tenido un crecimiento notable llegando incluso a conocer personalidades mundiales como Lionel Messi, Aitana Ocaña, Gerard Piqué, entre otros.

Por si fuera poco, Ibai Llanos no solo le va bien en YouTube. Tiene más de 10 millones de seguidores en Twitch, en donde comparte entrevistas, juegos virtuales, anécdotas y más. Sin embargo, muchos de sus fanáticos se preguntan cuánto es lo que factura.

¿Cuánto gana el famoso streamer Ibai Llanos?

En una transmisión en vivo que realizó en octubre del año pasado, el mismo español reveló cuánto ganaba. Mientras compartía pantalla con sus seguidores, consultó cuántos ingresos había obtenido. La cifra ascendía a más de 145 mil dólares mensuales, sin contar ingresos por publicidad.

¿Qué negocios tiene Ibai Llanos?

El famoso streamer compró derechos de la Copa América 2021 para transmitir partidos a través de su canal. Además, se asoció con Gerard Piqué para organizar el Balloon World Cup 2021 y luego lanzaron KOI, equipo de eSports que participará en diferentes campeonatos de videojuegos a nivel profesional.

Cabe mencionar que también percibe ingresos por ser presentador de deportes electrónicos y ha sido considerado por la revista 'Forbes' como uno de los 30 empresarios menores de 30 años más influyentes de España.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Actualidad

Programación