En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'ILUSIÓN', el nuevo espectáculo de La Tarumba

'ILUSIÓN', el nuevo espectáculo de La Tarumba

Desde el 3 de julio al 23 de setiembre, La Tarumba presentará 'ILUSIÓN', su nuevo espectáculo inspirado en este concepto que mantiene vivos nuestros sueños y nos impulsa a alcanzarlos

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Así la gran carpa de La Tarumba se convertirá en una experiencia lúdica y emotiva que nos hablará sobre la ilusión. La nueva puesta en escena narrará las peripecias que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo iniciará un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba tocará nuestro corazón despertando nuestros sueños. Tienes una cita en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos

Según nota de prensa, Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asumirá un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer este circo hace 34 años atrás: el construir un Perú mejor. 

A través de ILUSIÓN Zevallos buscará mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña y que el Circo es un ejemplo de ello.  

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas son solo algunos de los actos que se presentarán en ILUSIÓN, realizados por más de 30 artistas en escena, muchos de ellos egresados de su Escuela Profesional de Circo.

EN RESUMEN

CIRCO PERUANO -  TEMPORADA 2018

Del 3 de julio al 23 de setiembre 
Carpa La Tarumba - Plaza Lima Sur, Chorrillos

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro

Más de Actualidad