Influencer que había pedido dinero recibió una oferta laboral y se gastó todo en un celular

Influencer que había pedido dinero recibió una oferta laboral y se gastó todo en un celular

Hace unas semanas, la argentina Nahir Lorenzetti se volvió viral en las redes sociales tras publicar un video donde pedía, entre lágrimas, que la mantengan porque no le gustaba trabajar. El video superó los 20 millones de reproducciones y muchos usuarios hicieron bromas sobre la petición. Tampoco faltaron los escépticos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, fueron las palabras de la influencer. 

Luego de que se volviera viral, los medios argentinos la buscaron para obtener declaraciones. “‘Ahora te estamos manteniendo entre todos’, eso me dicen. Por hacerte viral ahora vives de las redes sociales. Están todos locos si piensan que es así de fácil”, contó la tiktoker. 

“Mi ingreso principal actualmente es Twitch, soy streamer y antes vivía de YouTube. Antes era youtuber, pero me empezó a ir mal”, agregó. 

“Resulta que una clínica de Uruguay me pagó para que haga una publicidad llorando. En vez de decir: ‘necesito a alguien que me mantenga’, yo tenía que decir: ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, contó la influencer en un video. Asimismo, reveló que recibió el pago de 500 dólares por el trabajo. 

Pero, sorprendentemente, se gastó todo el dinero en comprarse un nuevo celular. “Me compré un iPhone, estoy esperando que me llegue el iPhone. Viene por correo”, confesó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación