¡Mira cuántas calorías tienen tus productos favoritos! [FOTOS]

¡Mira cuántas calorías tienen tus productos favoritos! [FOTOS]

Comprarte esa bolsa de papitas que se te antojó, salir del apuro con un restaurante de comida rápida o engreírse con esa cucharada llena de Nutella muchas veces juega en contra de nosotras.

Sobretodo si estamos controlando nuestro consumo de calorías para lucir ese bikini que espera en el cajón la llegada del próximo verano.

Por eso, la cuenta de Instagram Calorie Brands es perfecta para quienes están cansados de comprar comida sin saber cuántas calorías tendrán luego que quemar en el gimnasio.

Con una sencilla ilustración y de forma irónica, Calorie Brands te da la información de cuántas calorías contienen esos antojitos y snacks de los que luego te arrepentirás de haber comido.

Porque si quieres bajar de peso, tal vez ese frapucchino con crema chantilli, crema de avellanas y fugde no sea una buena idea.

Hasta el momento, la cuenta de Instagram de Calorie Brands tiene más de 97 mil seguidores. Aunque algunos aseguran bromeando que esta es la cuenta “más deprimente” de Instagram, lo cierto es que es siempre es recomendable saber qué es lo que estamos comiendo y que tan poco saludable puede llegar a ser.

Cabe resaltar que usualmente se sabe que un adulto debe consumir un promedio de 2000 calorías diarias, aunque este número varía por tu edad, sexo, peso y nivel de actividad física. Por lo tanto, es recomendable siempre asesorarse con un profesional si se busca iniciar una dieta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación