En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

iPhone 14: Esto se sabe sobre el nuevo celular de Apple

iPhone 14: Esto se sabe sobre el nuevo celular de Apple

Todos los años hay nuevos lanzamientos de celulares y uno de los más esperados del 2022 es el iPhone 14. Como es tradición desde hace tiempo, la empresa Apple presentará la nueva versión de su producto estrella en la keynote de setiembre. En esta nota te contaremos todo lo que se sabe de este smartphone. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¿Cómo será su diseño? 

Según Applesfera, Apple ya habría terminado la etapa de diseño del iPhone 14 y se encontraría en fases iniciales de fabricación. Uno de los principales cambios en el diseño frontal del móvil será el agujero que el dispositivo acondicionará para su cámara delantera, que reemplazará al notch que iPhone adoptó desde hace un tiempo. 

Además, se sumarían un nuevo diseño de marcos más finos que intenta que el usuario aproveche al máximo la pantalla. Se espera que el módulo de la triple cámara pase a estar más integrado en la parte trasera, sin protuberancia en los lentes, pero con un tamaño mayor. 

Precio y fecha de lanzamiento 

Los medios internacionales destacan que los nuevos modelos iPhone 14 costarían entre los 729 dólares y 1,599 dólares, dependiendo del modelo. Respecto a la fecha de lanzamiento, se estima que el nuevo equipo de Apple salga al mercado en la segunda o tercera semana de setiembre. No obstante, la escasez de chips que afecta al mundo podría pasar factura.  

Cabe destacar que Apple presentará cuatro modelos nuevos: el iPhone 14 mini (sucesor del iPhone 13 mini), iPhone 14 (sucesor del iPhone 13), iPhone 14 Pro (sucesor del iPhone 13 Pro) y iPhone 14 Pro Max (sucesor del iPhone 13 Pro Max). 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.