¿Jason Momoa dejó de estar soltero?

¿Jason Momoa dejó de estar soltero?

En las últimas semanas han salido a la luz rumores de romance entre Jason Momoa y la mexicana Eiza González. Después de que trascendiera su separación, ambos han sido captados juntos nuevamente, dando un romántico paseo en la increíble moto Harley Davidson del actor de 'Aquaman' en la ciudad de Malibú, California. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a Jason Momoa y Eiza Gonzáles disfrutando de un romántico paseo. Estas fotografías terminarían con los rumores y servirían como prueba suficiente para saber que ambas estrellas del cine están saliendo desde hace un tiempo y tengan algo más que una relación de amigos. 

En esta última aparición pública, Jason Momoa eligió una sudadera con capucha rosa, casco y unos pantalones grises. Por su parte, la mexicana lució una chaqueta con mangas amarillas, pantalones negros y tenis blancos. Según Daily Mail, un día antes captaron a la actriz dirigirse a la casa de Momoa, en donde disfrutó de una excursión en helicóptero. 

“Se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público”, dijo una fuente cercana a la pareja. Además, recalcó que estaban en distintas etapas de su vida, pero que esperaban resolver esta situación. Todo indica que ambos quieren que su romance funcione y harán todo lo posible para conseguirlo. 

¿Cuánto pesa y mide Aquaman? 

Las medidas de Jason Momoa han sorprendido a todos los fanáticos de la película 'Aquaman'. De acuerdo con los medios internacionales, el actor mide 1,93 metros, pesa 108 kg y tiene un bíceps de 48,26 centímetros de diámetro. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.