Noticias

¿Jason Momoa dejó de estar soltero?

2022-08-01 12:21:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Jason Momoa dejó de estar soltero?
Jason Momoa estaría saliendo con esta actriz (Foto: facebook.com/bbc)

En las últimas semanas han salido a la luz rumores de romance entre Jason Momoa y la mexicana Eiza González. Después de que trascendiera su separación, ambos han sido captados juntos nuevamente, dando un romántico paseo en la increíble moto Harley Davidson del actor de 'Aquaman' en la ciudad de Malibú, California. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a Jason Momoa y Eiza Gonzáles disfrutando de un romántico paseo. Estas fotografías terminarían con los rumores y servirían como prueba suficiente para saber que ambas estrellas del cine están saliendo desde hace un tiempo y tengan algo más que una relación de amigos. 

¡SE ACABÓ EL AMOR! JASON MOMOA Y LISA BONET SE SEPARARON TRAS 16 AÑOS JUNTOS

En esta última aparición pública, Jason Momoa eligió una sudadera con capucha rosa, casco y unos pantalones grises. Por su parte, la mexicana lució una chaqueta con mangas amarillas, pantalones negros y tenis blancos. Según Daily Mail, un día antes captaron a la actriz dirigirse a la casa de Momoa, en donde disfrutó de una excursión en helicóptero. 

“Se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público”, dijo una fuente cercana a la pareja. Además, recalcó que estaban en distintas etapas de su vida, pero que esperaban resolver esta situación. Todo indica que ambos quieren que su romance funcione y harán todo lo posible para conseguirlo. 

¿Cuánto pesa y mide Aquaman? 

Las medidas de Jason Momoa han sorprendido a todos los fanáticos de la película 'Aquaman'. De acuerdo con los medios internacionales, el actor mide 1,93 metros, pesa 108 kg y tiene un bíceps de 48,26 centímetros de diámetro. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo