En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Jenna Ortega sacó su lado más sensual al estilo de ‘Merlina’

Jenna Ortega sacó su lado más sensual al estilo de ‘Merlina’

La Jove actriz Jenna Ortega, hace un par de días, causó revuelo con unas sensuales fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Recodemos que la protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Merlina’, se ha robado el corazón de muchos televidentes por la increíble interpretación que ha venido realizando.   

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por ello, la joven actriz de 20 años ha sido nominada a los Globos de Oro 2023 en la categoría de ‘Mejor actriz de comedia’ y la serie ha sido nominada a ‘Mejor serie musical o comedia’. Además, esta exitosa cinta ha logrado impresionar a la audiencia por la combinación que hace entre la comedia, suspenso y efectos especiales en los 8 episodios.   

La actriz asistió al programa de Jimmy Fallon, ‘The tonight show’, para el cual lució un impactante y sensual traje de Dolce & Gabanna. En cuanto al maquillaje, el maquillador profesional, Vincent Oquendo mantuvo la esencia de Merlina con un diseño de ojos oscuros, donde resaltó un delineado de ojos de gato. ¡Quedó divina! 

Jenna no dudó en compartirlo con sus fanáticos su radiando atuendo. Por eso, recibió miles elogios por parte de sus seguidores. “Ella es una diosa”, “Maravillosa”, “Demasiado hermosa”, “Estoy obsesionado contigo”, “Que belleza”, “Ella es demasiado perfecta”, “Eres irreal”, “Fabulosa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en su post.   

¿Qué poderes tiene Merlina Addams?   

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación