Jennifer López y Ben Affleck alistan una lujosa fiesta de boda de 3 días

Jennifer López y Ben Affleck alistan una lujosa fiesta de boda de 3 días

La gran celebración del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck empieza este fin de semana y durará tres días, así lo ha revelado una fuente cercana a la flamante pareja de esposos. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según reveló el portal TMZ, los amigos de Ben Affleck y Jennifer López han empezado a recibir la invitación para unirse a la celebración de la gran fiesta de bodas que se llevará a cabo en la casa del actor en Georgia. De momento, se desconoce el número exacto de invitados que disfrutarán del evento.  

Aunque su boda se realizó el pasado 16 de julio en Las Vegas, tal parece ser que las celebraciones para Ben Affleck y Jennifer López todavía no culminan y ahora lo quieren rememorar junto a sus familiares y amigos más cercanos.  

La misma fuente también reveló que esta casa, Ben Affleck la adquirió cuando vivió su primera etapa de enamoramiento con Jennifer López hace más de 20 años. Y aunque en aquella ocasión no llegó a concretarse su compromiso, por ende, tampoco la gran celebración, la pareja finalmente cumplirá con su sueño y la fiesta se realizará durante este fin de semana.  

“Nos dijeron que la lista de invitados de la fiesta, por supuesto, incluirá a miembros de la familia, pero también se espera que amigos cercanos y amigos famosos vuelen para celebrar con los recién casados. Nos dijeron que Jen fue recientemente a la casa hace unas semanas con su manager para planear una fiesta, y creemos que Ben también estaba allí”, explicó TMZ.  

¿DESDE CUÁNDO JLO ESTÁ CON BEN AFFLECK?    

La pareja comenzó a salir en 2002 y en 2004 canceló su compromiso. Sin embargo, en el 2021 se volvieron a encontrar y decidieron retomar su relación después de casi 20 años. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.