Jennifer Lopez y Ben Affleck se 'darán un tiempo'

Jennifer Lopez y Ben Affleck se 'darán un tiempo'

Buscan reforzar el amor. A unos pocos días de casarse, Jennifer López y Ben Affleck anuncian su separación. La entrañable pareja ha decidido priorizar su vida laboral y darse un espacio para sus proyectos personales despuès de haberse casado en Las Vegas y pasar su luna de miel en Europa. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según las declaraciones que una fuente cercana a JLO le reveló a Hollywood Life, la separación hará más fuerte a la pareja. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, contó. 

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase", concluyó la fuente. 

¿DESDE CUÁNDO JLO ESTÁ CON BEN AFFLECK? 

La pareja comenzó a salir en 2002, y en 2004 canceló su compromiso. Sin embargo, en el 2021 se volvieron a encontrar y decidieron retomar su relación después de casi 20 años. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm