En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jeremy Renner se encuentra en silla de ruedas, Evangeline Lilly dio detalles sobre su salud

Jeremy Renner se encuentra en silla de ruedas, Evangeline Lilly dio detalles sobre su salud


El actor Jeremy Renner continúa recuperándose luego de sufrir un accidente con una quitanieves. Las últimas noticias sobre su salud fueron brindadas por su colega Evangeline Lilly.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista, la actriz de 43 años contó que visitó a Jeremy Renner en su hogar. Evangeline Lilly reconoció que esperaba ver muy mal a su amigo; sin embargo, se llevó una sorpresa.

"Entré en su casa con la piel de gallina porque esperaba sentarme junto a su cama, sostener su mano y verlo gemir de dolor sin poder moverse", admitió la canadiense.

Pero, cuando la actriz ingresó al hogar del Ojo de Halcón de Marvel, se encontró con una situación muy diferente. "Él estaba en una silla de ruedas, dando vueltas y riéndose con sus amigos. Es un milagro", dijo.

Así que, todo hace indicar, que la recuperación de Jeremy Renner va por buen camino. El actor ha comenzado sesiones de fisioterapia para fortalecer sus huesos y músculos, después de haber pasado varias semanas en el hospital.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.