En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Amber Heard encontró la solución para volver a tener una cuenta millonaria?

¿Amber Heard encontró la solución para volver a tener una cuenta millonaria?

Amber Heard fue perjudicada social y económicamente luego de perder el juicio por difamación contra su exesposo, el actor Johnny Depp. La actriz y modelo estadounidense se ha mantenido en silencio, pero los medios internacionales aseguran que ya está buscando una forma de recuperar su dinero y volver a tener una cuenta con millones de dólares. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, se ha conocido que Zen Models se ha contactado con Amber Heard para proponerle que participe en una película para adultos. ¿La oferta? 8 millones de dólares por aparecer en esta cinta más 1 millón adicional para donar a un Hospital de Niños de Los Ángeles. La actriz estaría evaluando incursionar en este cine. 

Verónica Madjarian, presidenta de la agencia, señaló en una carta a la abogada de Heard: “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”. 

Asimismo, también expresó que quieren “ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas mientras buscan nuevas caras en el cine para adultos". Estas palabras hacen referencia al pago que debe realizar la actriz en favor de Johnny Depp. Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre este tema, y quizás no lo haga, sea cual sea su respuesta.  

¿Cuántos años tiene Amber Heard? 

La actriz nació el 22 de abril de 1986 y tiene actualmente 36 años de edad. Tuvo su primer papel protagonista en la película de terror ‘All the boys love mandy lane’. A lo largo de su carrera, ha participado en decenas de filmes.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.