Noticias

Johnny Depp: ¿Cuántos tatuajes tiene y qué significado tienen?

2022-08-26 17:55:06
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Depp: ¿Cuántos tatuajes tiene y qué significado tienen?
Johnny Depp tiene numerosos tatuajes en el cuerpo (Foto: facebook.com/JohnnyDepp)

Johnny Depp es una de las estrellas de Hollywood más queridas por la gente. Millones de personas lo apoyaron en su juicio contra su exesposa Amber Heard. Si hay un detalle que sus fans no conocen mucho de él son sus numerosos tatuajes. ¿Cuántos tiene y qué significado tienen algunos de ellos? Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella de ‘Piratas del Cariba’, de 59 años, tiene al menos 40 tatuajes en todo el cuerpo. ¿Qué significan y por qué se hizo tantos? Sus primeros tattoos tienen un significado especial, pues son dedicados a su familia. En su brazo izquierdo tiene un nativo americano de perfil que tiene un tocado de plumas, el cual se hizo en honor a su bisabuela que era Cherokee. 

JOHNNY DEPP: CONOCE A CUÁNTO ASCIENDE SU FORTUNA

Luego, para homenajear a su abuelo, Johnny Depp se hizo un tatuaje de un marinero. Su abuelo estuvo en la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. En honor a su madre, el actor lleva su nombre escrito en el brazo izquierdo. Sus hijos también tienen un espacio en su piel. 

JOHNNY DEPP ESTRENA CUENTA EN TIKTOK TRAS GANAR EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD

Tatuajes por amor a su trabajo  

Inspirado en la exitosa saga de ‘Piratas del Caribe’, el actor se hizo un tatuaje de la puesta de sol sobre el mar y un pájaro volando. Además, una calavera vinculada a los piratas en honor al Capitán Jack Sparrow. Para rendir homenaje a su trabajo como director, se tatuó en el brazo derecho, el símbolo que representa ‘The Brave’, su primera película. 

Finalmente, otros tatuajes son números especiales, una guitarra que demuestra su pasión por la música, un cuervo en vuelo que simboliza la protección y el poder, y una serpiente y un rayo que significan energía.  

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?   

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo