Noticias

Johnny Depp exigió modificar 'Piratas del Caribe 5’

2022-08-08 08:46:55
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Depp exigió modificar 'Piratas del Caribe 5’
Johnny Depp es la estrella de 'Piratas del Caribe' (Foto: facebook.com/JohnnyDepp)

Johnny Depp no pasa por su momento en el mundo actoral, pero hace unos años era uno de los actores más solicitados e importantes de la industria cinematográfica. Era tan relevante que incluso se dio el lujo de exigir cambios en las películas que participaba. Por ejemplo, se conoció que el también músico pidió modificar el guion de 'Piratas del Caribe 5'. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Terry Rossio fue uno de los guionistas de las cuatro primeras películas de la saga. En su momento, fue contratado para escribir la parte 5, pero finalmente fue sustituido porque Johnny Depp no quería enfrentarse a una mujer en la cinta. "Mi versión de 'La Venganza de Salazar' se dejó de lado porque incluía a una villana y a Johnny le preocupaba que fuese redundante con 'Sombras Tenebrosas', donde también había una villana", declaró. 

MILEY CYRUS: LAS PRESENTACIONES QUE DEMUESTRAN QUE ES UNA GRAN ARTISTA

"Por supuesto, siempre está la posibilidad de que los guiones apesten. Pero, a menudo, cuando vuelvo a uno de los que no se hicieron se sostienen, a menudo mejores que la película que acabó haciéndose. A veces solamente hace falta una decisión de una persona, a menudo un simple capricho, para destruir años de creación de historia y construcción de universo", agregó. 

ASÍ REACCIONÓ MILEY CYRUS A LA PRESENTACIÓN DE SELENA GOMEZ EN 'SNL'

Disney decidió retirar a Terry y contratar a Jeff Nathanson. Allí ya no hubo ni rastro de una gran villana y en su lugar tuvimos a Javier Bardem interpretando al temible enemigo que quería acabar con Jack Sparrow.  

DISNEY VOLVIÓ A UTILIZAR LA IMAGEN DE JOHNNY DEPP   

Disney ha decidido volver a proyectar la imagen de Jack Sparrow en los parques temáticos de Disneyland. Además, se puede escuchar su voz por megafonía. Las frases célebres del pirata han vuelto a ser compartidas y los fanáticos están muy emocionados.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo