Noticias

Johnny Depp haría una aparición sorpresa en los MTV VMAs 2022

2022-08-23 17:57:23
compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Depp haría una aparición sorpresa en los MTV VMAs 2022
Johnny Depp aparecería en los MTV VMAs 2022 (Foto: instagram.com/johnnydepp)

Luego de ganar el juicio contra su exesposa, Amber Heard, el actor Johnny Depp ha regresado con fuerza a sus proyectos musicales y artísticos. Ahora, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ se estaría preparando para hacer una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards 2022, que se celebrarán este domingo 28 de agosto. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el medio especializado TMZ, Jhonny Depp estaría en conversaciones con el equipo de producción del show para vestirse como un trofeo de ‘Moonman’ de la cadena. También se reveló que “mostrará la cara” en algún momento de la emisión, presentada por LL Cool J, Nicki Minaj y Jack Harlow. 

JOHNNY DEPP VOLVERÁ A DIRIGIR UNA PELÍCULA 25 AÑOS DESPUÉS DE SU DEBUT

Johnny Depp no está nominado a ningún premio en los MTV VMAs 2022, pero se ha llevado cinco de estos premios a casa a lo largo de su carrera. Algunos de ellos son: Mejor Interpretación Masculina, Mejor Villano, Superestrella Global y Premio Generación en 2012. No hay duda de que es una de las figuras que más conoce estos galardones. 

JOHNNY DEPP: CONOCE A CUÁNTO ASCIENDE SU FORTUNA

Después de esta aparición, el nominado al Oscar protagonizará su primera película desde su juicio por difamación contra su exesposa. Se trata de una pieza de época francesa llamada ‘Jeanne du Barry’, donde interpretará al Rey Luis XV. También dirigirá su primer filme en un cuarto de siglo, ‘Modigliani’, un drama biográfico sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani. 

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP?   

Su impecable carrera como actor ha convertido a Johnny Depp en uno de los personajes más queridos y respetados en el mundo artístico. De acuerdo a la información que reveló The Management Group, firma que representa al actor, Johnny reunió más de 650 millones de dólares entre los años 1999 y 2016.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo